La empresa, PintoSportCV, deberá invertir 8.000 euros en adquisición de maquinaria por cada año de contrato.
El pasado 17 de mayo el Ayuntamiento de Pinto aprobó, en una Junta de Gobierno Local extraordinaria, la concesión del contrato del Abono Deportivo, que contará con 1.200 plazas y se desarrollará inicialmente en el pabellón Príncipes de Asturias, aunque también estaba previsto se ubicara en los polideportivos Sandra Aguilar y Alberto Contador. El servicio permanecía cerrado desde que, en octubre del año pasado, el anterior gobierno de Ganemos Pinto decidiera no renovar el contrato por la falta de consenso con el resto de grupos por el modelo elegido.
La empresa adjudicataria del nuevo servicio es PintoSportCV, de Carlos Solís y Luis Miguel Serrano que también estuvieron al frente durante el primer año del Abono Deportivo con Sportmadness. El contrato tendrá una duración de dos años con posibilidad de renovar hasta 2023, y recoge un canon de 18.100 euros anuales, con unos precios fijos de 10,35 euros por matrícula, 23 euros por mensualidad, 50 euros el trimestre y 150 euros por un año de servicio.
La empresa, además, se ha comprometido a invertir un mínimo de 8.000 euros al año en adquisición de material y mejoras del centro, y ofrecerá de forma adicional las actividades de hipopresivos, movimiento natural, fit park, body combat y boxeo. El Abono Deportivo se sustentará en la metodología ElementsSystem con la que, aseguran desde el Ayuntamiento, se “maximiza la consecución de objetivos y reduce el riesgo de lesiones”.
Con todo ello, el servicio volverá a ponerse en marcha el 17 de junio con un horario de 8.30 a 22.30 horas entre semana, y de 10.00 a 14.00 horas los fines de semana. Los interesados podrán inscribirse a partir del 1 de junio, y en el caso de los usuarios que estaban inscritos antes del cierre mantendrán su plaza reservada.
Oscar | Domingo, 07 de Julio de 2019 a las 13:56:19 horas
Que de vuelvan el 75
Accede para votar (0) (0) Accede para responder