El pasado 28 de septiembre cerca de 200 jugadores desde categoría infantil hasta sénior compitieron en el torneo de presentación de la nueva temporada del Club Voleibol Pinto. Hasta 16 equipos se dieron cita para celebrar los 20 años que cumplirá el conjunto esta campaña. “Creo que siendo un deporte minoritario que lucha día a día por sobrevivir, no es poca cosa”, ha comentado modestamente Miguel Ángel Sánchez, representante del club.
De cara a la nueva temporada, el Pinto incrementará sus equipos federados de tres a cinco para contar con todas las categorías femeninas al recuperar la infantil. Además, trabajarán con 42 niños repartidos en la escuela de voleibol y la de predeporte del CEIP Dos de Mayo “con la inestimable y esencial colaboración que nos presta el AMPA”, certifica Miguel Ángel.
En este sentido desde el club siguen en contacto con otras asociaciones de padres para organizar exhibiciones, como la que tendrá lugar en el CEIP Isabel la Católica, y crear nuevas escuelas de voleibol. Y es que uno de los objetivos esenciales del club es recuperar una competición escolar de minivoley para 2014.
En cuanto al equipo sénior, el Volebol Pinto vuelve a la competición tras el ascenso a Primera Nacional conseguido brillantemente en la cancha la temporada pasada, pero al que tuvo que renunciar por problemas económicos. Con el objetivo de volver a luchar por estar presentes en la Fase Final madrileña de Primera Autonómica, el equipo mantiene el bloque del año pasado y se refuerza con la vuelta de jugadores formados en la entidad pinteña como Alberto Ayllón, Adrián Rodríguez o Jorge Palacios.
Miguel Rafael Piña Rosales | Miércoles, 20 de Noviembre de 2013 a las 00:23:16 horas
Hola me podéis enviar el número de cuenta de ibercaja.gracias
Accede para votar (0) (0) Accede para responder