Con el inevitable sabor agridulce de perder la final del Campeonato Mundial Júnior de Bosnia y Herzegovina, los chicos de España han sumado una medalla más que aumenta la leyenda de la mejor generación del balonmano masculino español en categorías inferiores: cuatro finales consecutivas entre mundial y europeo, en las que sólo lograron imponerse en la última edición del título continental. La poderosa selección sueca se impuso 28-23 en la que ha sido la quinta final española en un mundial, privando a los nuestros de una medalla de oro inédita en el casillero nacional.
El meta titular durante todo el torneo de los "júnior de oro", que disputaron ayer su último partido juntos, ha sido el pinteño Carlos Donderis, jugador del Bm Alcobendas. A pesar de perderse el pasado europeo y gran parte de la temporada por una grave lesión, el técnico de la selección, Alberto Suárez, decidió confiar en él para defender la portería española.
"No pudo ser, volvemos con la plata. Gracias a todos los que nos apoyasteis. Esto es vuestro", ha declarado Donderis a través de la plataforma Twitter mostrando una imagen de la medalla de plata conseguida. Un nuevo hito para unos jugadores que seguirán dando mucho que hablar.
Alcazar | Martes, 30 de Julio de 2013 a las 11:23:15 horas
Agradecer todo lo que esta realizando desde que esta en la Seleccion y que no hace más que agradarle como persona por lo sencillez y trabajo que realiza y que siempre esta llevando con orgullo el nombre de Pinto, localidad que esta muy unida al mundo del Balonmano.
Un fuerte abrazo y sigue trabajando como siempre que eres uno de los grandes
Accede para votar (0) (0) Accede para responder