La reparación de la fachada del antiguo edificio de la policía se realizará a través de la Dirección de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid y no con los fondos del Plan PRISMA.
Se habían destinado 60.000 euros del citado plan para realizar las obras de rehabilitación. Sin embargo, esta cantidad era insuficiente y en el pleno se iba a votar una posible ampliación de fondos. El punto, no obstante, fue retirado al anunciar la alcaldesa que, al ser un elemento protegido con valor histórico y patrimonial su reparación sería incluida dentro del plan de trabajo de Patrimonio Histórico.
Mª Ángeles Herrera afirmó que existe un firme compromiso de la Comunidad de Madrid. Por su parte, Javier de Oro, portavoz del PIC, calificó las actuaciones relativas al Plan Prisma como “tomadura de pelo”. Criticó que, desde que se construyera la biblioteca hace 6 años, “sólo se han traído a pleno modificaciones del destino de la subvención”. Además expresó que, en su opinión, “no se hará nada hasta que falten 5 meses para las elecciones”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220