Una parte de la cornisa del edificio del antiguo Ayuntamiento de Ciempozuelos se desprendió ayer domingo, poco antes de las doce de la noche. Dos unidades de bomberos se desplazaron hasta la Plaza de la Constitución, lugar donde se encuentra el inmueble que hasta el pasado dos de octubre sirvió de sede a la Policía Local.
Los técnicos del ayuntamiento están ya elaborando un informe con el fin de esclarecer qué parte es exactamente la que se ha desprendido y cuáles han sido las causas del suceso. El equipo de gobierno tiene previsto realizar obras de mejora en el edificio con la subvención del Plan PRISMA, que recientemente ha sido aprobado en pleno. Desde el consistorio apuntan que “antes no se han podido realizar las obras debido a que el gobierno necesitaba llevarlo a pleno y contar con una mayoría de votos para realizar cualquier tipo de modificación en el edificio”.
PSOECiempozuelos | Lunes, 21 de Enero de 2013 a las 19:19:57 horas
Indignante la excusa del Equipo de Gobierno. De nuevo se excusa en la falta de apoyo de la oposición para ocultar su ineficacia. La "Rehabilitación de la cubierta en el edificio de la policía local está aprobada en pleno y comunicado a la Comunidad de Madrid desde el 27 de Octubre de 2011 por la cuantía de 64.032,53 euros.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder