
Los trabajos forman parte de un plan a tres años vista.
Este mes de diciembre ha dado comienzo la primera fase del plan de mejora de caminos rurales diseñado por el Ayuntamiento de San Martín de la Vega. Los primeros trabajos, que finalmente tendrán un coste de 249.600 euros, se desarrollarán en los accesos del parque Tierno Galván, el camino de la urbanización Vega del Pingarrón y el camino de la avenida de Jarama.
El plazo de ejecución de las obras es de dos meses. Durante ese tiempo, se devolverá la anchura original de los caminos y acondicionarán para mejorar la circulación por los mismos. El plan municipal de mejora de los caminos rurales continuará en 2026 y 2027 con distintas actuaciones por todo San Martín de la Vega.
Desde el Gobierno han querido aprovechar para reivindicar su intención de mejorar la situación de la Vega del Pingarrón, una urbanización “estancada desde hace más de 30 años”. El alcalde, Rafael Martínez, ha explicado que quiere garantizar la correcta circulación desde la carretera M-506 con la creación vías verdes ciclistas cofinanciadas a través de los fondos FEDER de la Unión Europea.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170