
Se trata de una inversión que saldrá íntegramente de las cuentas municipales.
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha terminado de definir la primera fase del proyecto para el arreglo de los caminos municipales. En concreto, esta actuación inicial se llevará a cabo en tres frases, en concreto en los años 2025, 2026 y 2027, en los caminos del parque Enrique Tierno Galván, del Jarama y de Morata-Pingarrón.
El coste total de los trabajos alcanzará los 271.772,20 euros, financiados única y exclusivamente a través de las arcas municipales, y se centrarán en llevar a cabo labores de limpieza, reparación de firmes y adecuación de cunetas. Está previsto que la primera fase del proyecto arranque en septiembre con un plazo de ejecución de unos dos meses.
El alcalde de San Martín de la Vega y concejal de Agricultura, Rafael Martínez, ha declarado que “con este proyecto, el Ayuntamiento tiene como objetivo mejorar el acceso tanto para los agricultores como para los vecinos que hacen uso de estos caminos, reforzando la seguridad vial y garantizando una mayor durabilidad de las infraestructuras rurales”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.181