
Se suma al reparto de 3.000 vasos serigrafiados iniciado la semana pasada.
El comercio local recibirá, como en la pasada campaña de Navidad, bolsas serigrafiadas para fomentar las compras en Pinto. En concreto, se distribuirán 50.000 bolsas de papel reciclado y serigrafiado, biodegradables, reutilizables y disponibles en varios tamaños con el lema ‘El comercio de tus vecinos’.
El reparto comenzó el 1 de diciembre en la Casa de la Cadena, donde podrán retirarse, en horario de 9.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes y hasta agotar existencias. Cada establecimiento podrá recoger un máximo de 400 unidades, con un límite de dos paquetes por lote en el caso de las bolsas de papel y tres en las de plástico biodegradable.
Para el concejal de Emprendimiento y Turismo, Víctor Alonso, la iniciativa contribuirá a “reducir residuos y, al mismo tiempo, apoyar a los comercios de barrio en una época clave para su actividad”. Una campaña que, además, se suma a la del reparto de 3.000 vasos serigrafiados entre los establecimientos hosteleros de Pinto.


















Ricardo | Viernes, 05 de Diciembre de 2025 a las 09:19:38 horas
¿Y limitar las licencias de habitabilidad para que los propietarios de locales apuesten por el comercio en lugar de por el pelotazo inmobiliario vendiéndolos con el beneplácito del Ayuntamiento como infraviviendas? ¿o dar ayudas a los propietarios para fomentar el alquiler a precios más razonables? No se, llámame loco, pero si en lugar de bolsas, sudaderas y descuentos, se hiciera un poco de política, igual la gente se animaría a regenerar el comercio local que está en peligro de extinción por unos precios inasumibles para emprender.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder