
Con el logo del Ayuntamiento de Pinto.
El Ayuntamiento de Pinto inició este lunes, 26 de noviembre, una iniciativa que busca generar una identidad visual local durante las Fiestas de Navidad a través del reparto de 3.000 vasos serigrafiados entre los establecimientos hosteleros del municipio.
La distribución de los vasos se llevará a cabo de 9.00 a 13.30 horas en el hall del edificio consistorial, donde podrán acudir los cerca de 60 establecimientos de este tipo que existen en la localidad. Los comercios deberán acreditar la titularidad del local y podrán obtener un máximo de 48 vasos por establecimiento.
Los vasos cuentan con una imagen del Ayuntamiento de Pinto con la que el Gobierno, en palabras de Víctor Alonso, concejal de Emprendimiento y Turismo, “queremos visibilizar el compromiso institucional del Ayuntamiento de Pinto con los hosteleros locales, mediante un elemento útil para su negocio”. El edil pretende con todo ello “promover una identidad visual compartida durante los eventos y celebraciones navideñas, reforzando el sentimiento de unidad entre nuestros vecinos”.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.36