
Por problemas de climatización.
El pasado mes de julio cerró la biblioteca de la Casa de la Cadena de Pinto. Los eternos problemas de climatización que sufren los edificios municipales y de los que no estaba exento el centro, impedían su uso ante las altas temperaturas. Tres meses después, la biblioteca sigue cerrada sin que haya una fecha para su reapertura.
Fuentes municipales explican que Aserpinto está revistando todo el sistema de climatización. En junio, el Ayuntamiento de Pinto resolvió el contrato con la anterior adjudicataria del servicio de mantenimiento tras recibir el visto bueno de la Comisión Jurídica Asesora de la Comunidad de Madrid. Además de “depurar responsabilidades” por daños y perjuicios, decidió asumir el servicio a través de la empresa municipal.
Desde el Gobierno recuerdan que “el servicio de biblioteca se sigue prestando en la Biblioteca Javier Lapeña mientras se hacen los análisis sobre el sistema de climatización en Casa de la Cadena”. Sí están abiertas las salas polivalentes del centro, que han acogido varios actos en octubre.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103