
El nuevo aparcamiento estará listo a finales de 2025 tras una inversión municipal de más de 178.000 euros.
Las obras del nuevo aparcamiento público de la calle Ribera de San Martín de la Vega ya han comenzado. Está previsto que los trabajos, que han costado 178.082,83 euros, se desarrollen a lo largo de los próximos tres meses, por lo que está previsto que el aparcamiento esté listo a final de año.
El alcalde, Rafael Martínez, ha explicado que “la necesidad de aparcamiento en el casco antiguo fue una de las primeras reivindicaciones que nos hicieron llegar los vecinos al llegar al gobierno municipal, por lo que, careciendo de espacios o parcelas municipales, llegamos a un acuerdo con un particular, y en cuanto hemos tenido partida presupuestaria hemos lanzado este proyecto y dar respuesta a las demandas”.
El aparcamiento tendrá una extensión de 618,53 m2, contará con 27 plazas, de las que una de ellas estará reservada para personas con movilidad reducida, y un punto de recarga de hasta dos vehículos al mismo tiempo. Las obras consistirán en la demolición de las edificaciones existentes para la posterior nivelación de terrenos, aglomerado y asfaltado de viales, adoquinado en zonas de estacionamiento y adecuación de alumbrado público, con tecnología LED, sistema de saneamiento y zonas verdes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138