
El Ayuntamiento ha adjudicado las obras por 178.082,83 euros.
La empresa MAVA 2000 S.L. se hará cargo de la construcción del nuevo aparcamiento público en el casco antiguo. Las obras tendrán un coste de 178.082,83 euros para las arcas municipales y cuentan con un plazo de ejecución de tres meses, por lo que deberían estar listas el próximo mes de octubre.
El aparcamiento se ubicará en la parcela situada en el número 35 de la calle Ribera, dando servicio a una zona que carece de garajes. Primero se procederá a la demolición de las edificaciones existentes para, después, proceder a las labores de asfaltado, saneamiento, plantación de arbolado y adecuación de alumbrado público con tecnología LED. Contará con una extensión de 618,53 m2 y un total de 27 plazas, una de ellas reservada a personas con movilidad reducida, así como un punto de recarga de vehículos eléctricos con capacidad para dos vehículos.
El alcalde, Rafael Martínez, ha reivindicado cómo “en estos últimos años hemos creado distintas zonas de aparcamientos disuasorios, como en la avenida Abogados de Atocha, en la plaza de toros, en el barrio de Santa Elena o en los barrios de Quiñón y Parqueblanco, y que, en total, suman un 324 plazas disponibles, además de los trabajos de reordenación de determinadas calles, permitiendo doblar la capacidad de plazas”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182