
Isaac adelantó a los valdemoreños, pero un gol en el último minuto dejó todo abierto para la vuelta.
Todo abierto en la eliminatoria previa de la Copa del Rey de fútbol entre Inter de Valdemoro y Universitario. El enfrentamiento de ida entre los dos equipos en el Estadio Amelia del Castillo de Pinto acabó con 1-1 en el marcador, por lo que será en el Estadio Pepe Gonçalvez de Gran Canaria donde se decida cuál de los dos equipos se enfrentará a todo un Primera División.
El encuentro, que debido al mal estado de las instalaciones de Valdemoro tuvo que disputarse fuera de la ciudad, comenzó de cara a los intereses del Inter. Isaac consiguió marcar de penalti en el minuto 23 de una primera parte en la que los locales pudieron incluso ampliar la diferencia. Sin embargo, tras el paso por vestuarios, fue Universitario quien tomó las riendas del encuentro. Suyas eran la posesión y las mejores oportunidades, pero no fue hasta el único minuto cuando logró igualar el marcador a través de Rodríguez.
El entrenador del Inter de Valdemoro fue claro al término del partido: “Nos vamos con una sensación negativa”. Álvaro Plata reconoció que “no hemos sido capaces de encontrar nuestro nivel” y que el gol “nos pone bastante complicada la eliminatoria”, si bien está convencido de que todo cambiará en el partido de vuelta. “Los jugadores van a darlo todo y vamos a pasar de ronda”.
En cualquier caso, desde el club han querido agradecer el apoyo de los aficionados a pesar de las circunstancias. “Es una noche que va a estar siempre en el recuerdo, ha sido algo espectacular”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47