
Su pericia también le valió para situarse en la séptima posición general.
Del 31 de julio al 3 de agosto, Roma acogió la 43 edición del Campeonato del Mundo de Foso Universal. Una cita a la que no podía faltar Héctor Ávila (Valdemoro, 2006), miembro del Club de Tiro de Pinto, que llegó como vigente campeón y tras coronarse como mejor tirador en el Campeonato de Europa celebrado el pasado mes de junio en Portugal.
Héctor consiguió acertar todos los platos en la mitad de las series y sólo falló siete de 200 disparos en toda la competición. Consiguió de esta manera alzarse en lo más alto del podio junior por delante del australiano Cameron Ford que firmó los mismos aciertos, pero menos plenos, y del italiano Mario Fabrizi.
Su pericia también le valió para situarse en la séptima posición general entre los 323 participantes, empatado a puntos con otros tres españoles: José Azpeitia, Francisco Javier Quesada y Gregorio Fuentes. Las medallas de oro y plata fueron para dos italianos, Vincenzo Triscari y Graziano Borlini, que sólo erraron cuatro platos. El bronce, por su parte, recayó en el francés Steve Perrin.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179