
Este año disfrutarán de las actividades un 33% más de niños.
Ningún niño de Pinto se ha quedado sin Campamento Urbano de Verano. Al menos, los que lo han solicitado. Las 98 familias que se encontraban en lista de espera finalmente han recibido el visto bueno de la empresa adjudicataria, de manera que este año disfrutarán de las actividades un total de 1.525 menores de entre 3 y 14 años. Es decir, un 33% más que en 2024.
“Gracias al trabajo realizado por la Concejalía de Educación hemos logrado cubrir todas las solicitudes que las familias presentaron al servicio de Campamento Urbano de Verano”, declaró ayer desde el CEIP Europa el alcalde, Salomón Aguado. Desde el Gobierno destacan que el presupuesto de la presente edición se incrementó en un 21,2%, hasta los 400.000 euros, lo que ha permitido que todas las familias solicitantes consigan una plaza.
El Ejecutivo local también señala que este año “se han simplificado los trámites administrativos, mejorando el proceso de inscripción vía online y la adjudicación de las plazas” con el objetivo de conseguir “evitar los problemas sucedidos en anteriores ediciones”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182