
Jugadores pinteños, miembros del Club Balonmano Pinto y el propio Ayuntamiento de Pinto han recibido el reconocimiento de la Federación Madrileña de Balonmano.
El pasado 30 de junio tuvo lugar en la Ciudad de Móstoles la Gala Anual del Balonmano Madrileño organizada por la Federación Madrileña de Balonmano. Jugadores, entrenadores, árbitros, clubes, instituciones y familiares se dieron cita para celebrar el final de temporada y hacer balance.
Una cita que puso en valor el gran nivel del balonmano pinteño, representado por el Club Balonmano Pinto. Su directora técnica, María Alirangues, fue premiada por su trayectoria como entrenadora y Fran Sánchez, directivo del club, recibió también el reconocimiento de la Federación por su labor en la promoción y fomento del balonmano madrileño.
Dos grandes promesas pinteñas como son Edurne Donderis y Lucía Calleja, del Balonmano Leganés, subieron al escenario tras proclamarse campeonas con su equipo. Además, Valeria Íscar, Francisco Egido y Darío Gómez, de los equipos cadete e infantil del Balonmano Pinto, fueron premiados por lograr ser los mejores jugadores durante las fases finales de sus respectivas competiciones.
El Ayuntamiento de Pinto fue igualmente reconocido por su apuesta por el deporte base. El alcalde, Salomón Aguado, y Fernando González, concejal de Deportes, recogieron el premio en un año en el que la ciudad ha organizado las finales de los sectores masculino y femenino del balonmano juvenil.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182