
El PSOE de SMV celebró 10 años en el gobierno, en los que transformó el pueblo, convirtiéndose en un modelo de gestión para los municipios del sur de Madrid.
El sábado 21 de junio, el equipo de gobierno de San Martín de la Vega celebró una fiesta con motivo de cumplir diez años al frente de este Ayuntamiento, tras haber enlazado tres mayorías absolutas consecutivas.
El evento tuvo lugar en el pub El Portón de la localidad, que sirvió bebidas y distintos platos de comida a los numerosos asistentes: miembros de asociaciones, clubes, peñas, colectivos culturales, deportivos, sociales, de mayores, educativos… También estuvieron presentes los diputados de la Asamblea de Madrid Marta Bernardo, Emilia Sánchez y Horacio Díez, así como las alcaldesas de Velilla de San Antonio, Antonia Alcázar, y de Titulcia, Paqui Suárez, y una representación de concejales socialistas de Morata de Tajuña y Pinto.
El alcalde, Rafael Martínez, dirigió unas palabras a los asistentes en las que, emocionado, afirmó que ser alcalde de su pueblo “ha sido y es el mayor honor de mi vida”. También manifestó sentirse “especialmente satisfecho” por la gran transformación que ha tenido SMV en los últimos 10 años, siendo hoy un referente que “ofrece calidad de vida y tranquilidad”.
En su discurso, Martínez, fiel a su costumbre de encarar los problemas sin enmascararlos, se refirió a la crisis nacional que vive su partido, el PSOE, por “las noticias de escándalos y corrupción” desvelados por la UCO. Ante ello, “quiero deciros alto y claro: rechazó tajantemente cualquier práctica que se aleje de la honestidad” y enfatizó, “la corrupción, venga de donde venga, traiciona la confianza de todos, no hay excusas, ni colores ni siglas que la justifiquen”.
Rafael Martínez acabó su discurso haciendo hincapié en que “si algo me emociona especialmente hoy, es haber recuperado el orgullo de ser de San Martín de la Vega”. Y pidió unidad, “más allá de la política, más allá de los partidos, porque lo importante es que todos amamos este pueblo, que todos queremos un San Martín mejor para nuestros hijos. Sigamos caminando juntos, sigamos creyendo, sigamos, pensemos como pensemos, construyendo un municipio del que sentirnos orgullosos, porque cuando un pueblo se une, no hay nada imposible”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182