
Los agentes la sacaron sana y salva del hueco en el suelo al que se había precipitado, situado a la altura de la Casa de Compuertas.
La Policía Local de San Martín de la Vega rescató este miércoles a una mujer que se había caído al canal del Jarama a la altura de la Casa de Compuertas. Gracias a la coordinación y eficacia con la que actuaron los agentes, pudo ser extraída sana y salva del hueco en el suelo al que se había precipitado.
El alcalde, Rafael Martínez, y el concejal de Seguridad, Sergio Neira, han felicitado públicamente a los policías tanto por esta intervención como por la efectuada el pasado lunes por la noche, cuando lograron detener a una persona que se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas y portaba un arma blanca.
Según la información proporcionada por el sindicato Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM) y la cuenta oficial de la Policía Local de San Martín en redes sociales, la persona arrestada trató de agredir a uno de los agentes con el cuchillo que portaba, sin llegar a causarle daño alguno. Fue reducida con una pistola Taser y puesta bajo custodia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86