
La línea C-3 realiza desde las 9.30 horas el trayecto completo entre Aranjuez y Chamartín.
La línea C-3 de Cercanías ya realiza el trayecto completo entre Aranjuez y Chamartín. Así lo ha comunicado Renfe a través de sus canales oficiales a las 9.30 horas, indicando, no obstante, que los trenes “estaban circulando con demoras”.
Tras el apagón general de este lunes, el servicio ha iniciado la jornada cubriendo únicamente el itinerario entre Pinto y Chamartín, en ambos sentidos, dejando a Aranjuez, Ciempozuelos y Valdemoro sin conexión ferroviaria con la capital en las primeras horas de la mañana. La C-5 sólo presta servicio desde Humanes hasta Atocha y el resto de líneas ha funcionado, al inicio, al 50%, según ha indicado la cuenta de Cercanías en redes sociales.
Toda la red de Metro, a excepción de la Línea 7-A, ha vuelto a funcionar a las 8.00 horas y los autobuses urbanos e interurbanos, único medio de transporte que se mantuvo en pie ayer, no sin dificultades por los atascos, el corte de los túneles de la M-30 y el fallo de los semáforos, operan con normalidad y serán gratuitos durante todo el día para facilitar los desplazamientos.
Renfe Cercanías continuará actualizando la información en los canales oficiales de la compañía, por lo que se recomienda estar atento a los avisos difundidos en tiempo real a través de su WhatsApp, accesible aquí.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183