
Se volvió a colgar el oro en menos de 70 kilos cadete en el Campeonato de España en Edad Escolar. Su compañera Elena Sánchez, sumó un bronce al palmarés del club en categoría infantil.
Andrea Sánchez lo ha vuelto a hacer. Este fin de semana, la deportista del Judo Valdemoro logró revalidar el título de campeona de España en categoría cadete que consiguió la pasada temporada, sólo unos días después de haber recibido un reconocimiento por sus éxitos en el salón de plenos del ayuntamiento.
La campeona de Madrid no falló y venció a todas las rivales que se pusieron en su camino hasta llegar a la final de menos de 70 kilogramos en Huesca, donde derrotó a la cántabra Patricia Centeno. Los bronces de su categoría fueron para la aragonesa Julia Gimeno y la catalana Sara Pérez Ruiz.
El club local también ha querido destacar el buen campeonato nacional de Elena Sánchez, la judoca infantil valdemoreña que cosechó un bronce en menos de 52 kilos representando a Madrid como campeona regional, y de Hugo Huerta y Andrea Saugar, que consiguieron dos meritorios quintos puestos en cadete de menos de 60 kilos e infantil de menos de 57 kilos, respectivamente.
Bronce para Ciempozuelos
El Judo Ciempozuelos tampoco regresó de Huesca con los bolsillos vacíos. Cristina Butuc, campeona de Madrid de más de 70 kilogramos tanto en cadete como en categoría sub21, se subió al tercer escalón del podio de su categoría tras firmar una gran fase de repesca y Ainara Sánchez logró un quinto puesto en menos de 44 kilogramos al caer ante la vencedora de la categoría, Elena Bahamonde García.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.181