El alcalde visita las obras junto al consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, Carlos Novillo.Los trabajos se encuentran “en los últimos remates” por lo que la previsión es que las avenidas vuelvan a estar abiertas a la circulación antes de que termine 2024.
El pasado 26 de noviembre, el alcalde, David Conde, acompañado por parte de su equipo de gobierno y por personalidades como el consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, Carlos Novillo, visitaron las obras de los tanques de tormentas que se están construyendo en el sector R-8 El Postiguillo. Los 2.130.000 euros que cuestan los trabajos, a cargo de la junta de compensación de la zona, servirán para crear estas infraestructuras bajo las rotondas Victoria Kent y Teresa de Calcuta, en la avenida Agustina de Aragón del barrio de El Hospital.
Su capacidad de 1.128 m3 y 317 m3, respectivamente, permitirá dar servicio a las cuencas Norte y Centro. Su función consiste principalmente en evitar tensiones en el aporte de agua al alcantarillado y prevenir inundaciones en el hospital y Cantonegro. “Sabemos que obras como estas causan enormes molestias a los vecinos, pero estoy convencido de que todos se dan cuenta de que se trata de unas obras muy necesarias que había que hacer para que la ciudad funcione como es debido”, ha declarado el alcalde.
Los trabajos se encuentran “en los últimos remates” por lo que la previsión es que las avenidas vuelvan a estar abiertas a la circulación antes de final de año.




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.210