
Permaneció cerrado por reformas del 4 al 11 de noviembre.
El Centro Municipal Santa Rosa de Lima ha vuelto a abrir sus puertas este martes tras su cierre temporal para llevar a cabo mejoras en las instalaciones. Los trabajos, de los que se ha encargado la empresa municipal Aserpinto, se han desarrollado entre el 4 y el 11 de noviembre.
Según ha informado el Ayuntamiento en su nota de prensa anunciando la reapertura, las actuaciones han consistido fundamentalmente en el pintado de paredes, la renovación de la iluminación, la limpieza de canalones, la sustitución de rodapiés y la eliminación de humedades a fin de que los usuarios puedan realizar las actividades de una forma cómoda y segura.
El cierre del centro de mayores se ha aprovechado también para acceder a la cubierta a fin de ver de primera mano en qué estado se encuentra e iniciar un estudio para emprender su rehabilitación integral, después de que las goteras provocadas por las intensas lluvias dejaran en octubre a varios usuarios sin clases en el patio interior.
“El Centro Santa Rosa de Lima necesitaba una reforma desde hace años. Un trabajo que hemos realizado ahora y que esperamos sea del agrado de los usuarios”, ha declarado la concejala de Mayores e Igualdad, Isabel Villajos, prometiendo que “esta legislatura tendremos un centro municipal como se merecen los vecinos de Pinto, totalmente rehabilitado”.
Frente a las declaraciones del equipo de gobierno, el portavoz del PSOE, Diego Ortiz, ha vinculado la clausura puntual a que “la empresa que se ha quedado con el nuevo contrato no puede empezar a prestar los servicios hasta el día 11”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182