
Las instalaciones volverán a abrir la semana que viene.
Este lunes, 4 de noviembre, el Centro Municipal Santa Rosa de Lima de Pinto ha cerrado sus puertas de manera temporal. “Necesitaba una reforma desde hace años que, por fin, vamos a emprender ahora para que los usuarios puedan utilizar las instalaciones con la mayor seguridad y comodidad posible”, ha explicado la concejala de Mayores e Igualdad, Isabel Villajos.
Las obras de mejora que está llevando a cabo Aserpinto se están centrando en reparar el techo del edificio, realizar labores de impermeabilización para evitar filtraciones de agua, trabajos de carpintería, renovar parte del mobiliario y pintar todas las instalaciones para impedir que se produzcan humedades. La reapertura del centro de mayores se producirá el próximo martes, 12 de noviembre, lo que ha obligado a mover al día 15 la actividad prevista para este jueves.
Frente a las declaraciones del equipo de gobierno, el portavoz del PSOE, Diego Ortiz, ha afirmado que “la realidad es que la empresa que se ha quedado con el nuevo contrato no puede empezar a prestar los servicios hasta el día 11”.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99