
Desde el Gobierno local han pedido soluciones para mejorar “un servicio que no cubre las necesidades de Valdemoro”.
Aunque es un problema que viene de largo, desde principios del mes de agosto las quejas de los vecinos sobre los problemas en la oficina de Correos, canalizadas a través de la Asociación de Consumidores de Valdemoro (ACUSVAL), se han ido sumando hasta crear una avalancha. La empresa pública cuenta únicamente con cuatro carteros para entregar las cartas y paquetes de los 81.394 valdemoreños, lo que provoca que sólo se garantice el reparto de paquetería y el correo ordinario se guarde sin una fecha límite.
Una situación ante la que el alcalde de Valdemoro, David Conde, ha dicho basta: “Hay cartas que se tiran meses y meses en la oficina de Correos porque no se está poniendo el personal necesario”. El regidor considera que se trata de “un servicio esencial que no cubre las necesidades de Valdemoro” porque la oficina de la calle Trigo “está desbordada” y “no se cubren las bajas”.
Por ello, el Gobierno local ha remitido una carta al presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, y ha mantenido reuniones con los directores de la oficina “para que palien esta situación”. En su opinión, además de contratar más personal, es necesario implantar una segunda oficina de Correos en la ciudad.
Robert Franklin | Martes, 27 de Agosto de 2024 a las 15:36:00 horas
Hoy (27 agosto 2024) he recibido correo, primera vez en casi 2 meses. Tengo suscripcion con una cientifica revista semenal. Claro, hoy, 27 agosto, acabo de recibir revistas con fechas de todo julio y agosto oara una revista semenal. Entregar con un retraso de casi dos meses es inutil. Peor porque hablamos de un retraso unicamente de Valdemoro. Patetico.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder