
Todavía hay 75 usuarios en lista de espera.
El Ayuntamiento de Pinto ha dado a conocer el listado definitivo de usuarios admitidos en el campamento urbano de verano de Pinto. Una vez finalizado el plazo de subsanación, se ha dado luz verde a 1.108 de las 1.379 solicitudes inicialmente presentadas después de que 196 familias no hayan solucionado las incidencias presentadas. De esta forma, 271 jóvenes se han quedado fuera del campamento, si bien todavía 75 figuran en la lista de espera.
Concluye así un proceso que se inició el pasado 6 de mayo y que se vio envuelto en polémica cando el pasado 14 de junio se publicó la lista inicial de admitidos en el campamento. Ante el alto número de familias solicitantes, el Ayuntamiento de Pinto amplió la partida presupuestaria de 300.000 euros con otros 30.000 euros adicionales -el máximo permitido por ley- y llevó a cabo un sorteo que no estaba previsto en las bases de la convocatoria.
Las quejas, sin embargo, han sido llegado a través de los canales municipales. Desde el Gobierno insisten en que se ha actuado con más previsión que en años anteriores y han recordado que si el 5 de julio, una vez finalizado el periodo de pago, algún admitido renuncia o no abona el coste del servicio, las personas en lista de espera podrán participar en el campamento.
Ricardo | Lunes, 24 de Junio de 2024 a las 09:31:33 horas
Lo que no son cuentas son cuentos, ahora lo que ha que hacer es buscar una partida y subvencionar a los que se han quedado fuera del campamento público para que puedan costearse uno privado y el año que viene ya lo saben, hay que licitar 1500 plazas. Sin excusas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder