
El nuevo sistema, en el que el Ayuntamiento ha invertido 18.037 euros, separará a los jugadores de la afición para reforzar su seguridad.
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha invertido 18.037 euros en la instalación de nuevos protectores acolchados en el campo de fútbol. El sistema, patentado y homologado para la práctica deportiva, separará a los jugadores de la afición, reforzando su seguridad y buscando evitar accidentes y lesiones.
Esta medida es una nueva apuesta del Consistorio por la mejora de las instalaciones deportivas en el municipio, tras la puesta en marcha de la reparación del suelo y la instalación de nuevas canastas en la pista situada junto al campo (48.375,80 euros) y del arreglo de la cubierta bajo el pavimento de las pistas ubicadas en el barrio del Quiñón (222.053,48 euros) el pasado mes de septiembre.
En estas últimas, situadas en el camino de Valdemoro, las labores para evitar las filtraciones a los garajes que se encuentran justo debajo están a punto de finalizar. Así lo ha anunciado el alcalde, Rafael Martínez, en sus redes sociales, deseando verlas llenas de niños jugando “dentro de muy poco”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214