
El plazo de ejecución es de un mes y medio. Se procederá a reparar el suelo, marcar la pista, mejorar parte del vallado e instalar nuevas canastas.
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha adjudicado a la empresa Coderep Sport S. L. las obras de arreglo de la pista deportiva ubicada junto al campo de fútbol municipal, por un importe de 48.375,80 euros y un plazo de ejecución de un mes y medio.
La intervención aprobada en la Junta de Gobierno busca dar una nueva vida a las canchas municipales a partir de actuaciones tales como la reparación del suelo y la marcación de la pista, la mejora de parte del vallado y la instalación de nuevas canastas. Finalizados los trabajos, el Consistorio estudiará la viabilidad económica de dotar a la zona de una nueva iluminación.
Tanto este proyecto como el puesto en marcha la pasada semana, con el inicio de las labores de reparación de las pistas ubicadas en el camino de Valdemoro, se enmarcan en una estrategia global para adecentar las instalaciones deportivas del municipio con el fin de que puedan ser disfrutadas tanto por los clubes deportivos como por los vecinos.
“Somos un municipio que apuesta por el deporte y la vida sana, y para eso tenemos que tener las condiciones necesarias”, ha declarado el alcalde, Rafael Martínez, aprovechando la ocasión para recordar que el Ayuntamiento sigue reclamando a la Comunidad de Madrid la construcción del nuevo campo de fútbol 7 contemplado en el Programa Regional de Inversiones y Servicios (Prisma) 2008-2011.
Sanmartineño | Martes, 20 de Febrero de 2024 a las 12:52:50 horas
Buenos días, me parece increible las declaraciones de este Alcalde, ya que esas pistas siempre han estado cerradas y ahora después de su arreglo siguen cerradas para todos los vecinos. En vez de invertir en el segundo campo de futbol, el cual tiene mucha mas demanda al quedarse un gran número de niños del pueblo sin poder inscribirse en los dos equipos del municipio, invierte en algo que no se puede usar me parece un mal uso de los recursos del municipio.
Seguiremos esperando la creación del segundo campo de futbol y viendo como se deteriora, sin poder usarlo, el nuevo campo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder