
Según ha informado el CSIF, llegó a darle un puñetazo en la cara a uno de los reos que se encontraban en el comedor del Módulo 7.
Nuevo altercado en la cárcel de Valdemoro. Un interno procedente de Barcelona, que ingresó en el Centro Penitenciario Madrid III durante unos días para asistir a un juicio pendiente en la Comunidad de Madrid, quitó la medicación a una auxiliar, intentó agredir a varios internos con un palo partido de un cepillo y destrozó una celda del departamento de aislamiento,
Durante el enfrentamiento con el resto de presos en el comedor del Módulo 7, llegó a darle un puñetazo en la cara a uno de ellos, motivo por el que se le envió a aislamiento durante unas horas, en las que no paró de dar golpes en la puerta de la celda amenazando a los trabajadores presentes en esa zona de la cárcel.
La información ha salido a la luz en una nota de prensa del sindicato CSIF, en la que ha vuelto a reclamar la condición de Agentes de la Autoridad para los funcionarios de prisiones, más medios y formación y que este tipo de conductas tengan consecuencias acordes al Reglamento Penitenciario, acabando con el “buenismo” en las prisiones españolas, que hace que los internos estén cada día “más crecidos y subidos”.
El último incidente dado a conocer por los representantes de los trabajadores tuvo lugar en el mes de octubre, cuando un preso agredió a tres funcionarios que intentaron cachearlo para comprobar si portaba objetos prohibidos, mordiendo gravemente a uno de ellos en el costado y causando una fisura en las costillas a otro con los puñetazos y codazos que le propinó.




















Familia honrrada | Jueves, 08 de Febrero de 2024 a las 15:09:33 horas
Para que existen las pistolas taser? Una descarga que se le deje dormido un rato y paz y después gloria. Un buen meneo a tiempo y se le quitan muchas tonterías
Accede para votar (0) (0) Accede para responder