
Habrá una mayor presencia policial en las áreas comerciales y se llevarán a cabo controles de tráfico.
La Policía Local y la Guardia Civil de San Martín de la Vega colaborarán esta Navidad en un dispositivo especial de seguridad en áreas de especial afluencia de personas y vehículos. Se mantendrá hasta el lunes 8 de enero y comprenderá una mayor presencia de agentes en las zonas comerciales y la puesta en marcha de controles de tráfico de carácter preventivo.
Con esta medida, el Ayuntamiento busca que “tanto vecinos como visitantes puedan disfrutar con tranquilidad de los eventos municipales y de las fiestas preparadas en locales de ocio y restauración, así como durante sus compras navideñas en el comercio local”. El concejal de Seguridad Ciudadana, Sergio Neira, ha anunciado que también se impulsará un programa de vigilancia para prevenir posibles robos en domicilios, junto con otras medidas de control relacionadas con el consumo de alcohol en la vía pública.
El dispositivo se completará con actuaciones de inspección en las zonas de ocio nocturno y vigilancia de sus entornos a fin de hacer compatible el disfrute del público con el descanso de los vecinos, similares a las realizadas en Halloween, cuando se formularon 77 denuncias administrativas, la mayoría relacionadas con el consumo de alcohol y la tenencia de sustancias estupefacientes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179