
El dispositivo especial que el Ayuntamiento puso en marcha formuló 77 denuncias relacionadas mayoritariamente con el consumo de alcohol y la tenencia de sustancias estupefacientes.
San Martín de la Vega ha dado por concluida la celebración de Halloween sin incidentes de gravedad. El dispositivo especial que el Ayuntamiento puso en marcha los días 27, 28 y 31 de octubre finalizó con 77 denuncias administrativas, la mayoría relacionadas con el consumo de alcohol y la tenencia de sustancias estupefacientes.
“La Policía Local ha estado en todo momento pendiente del cumplimiento de la normativa municipal y de tráfico con el fin de garantizar el orden público y la seguridad en todos aquellos eventos que se celebraron”, ha declarado Sergio Neira, concejal de Seguridad Ciudadana, en relación con un dispositivo que contó con agentes de paisano y la ayuda de la unidad canina. “El objetivo no es otro que el de garantizar la diversión a la vez que el descanso de los vecinos y el respeto por los espacios públicos, evitando su mal uso o degradación”.
Las 77 denuncias formuladas se dividen de la siguiente manera: 16 por conducir superando la tasa de alcohol en aire espirado, 21 por orinar en la vía pública, 18 por consumo de alcohol en la vía pública, 10 por tenencia de sustancias estupefacientes, 3 por conducir con la presencia de drogas en el organismo, 3 por ensuciar la vía pública, 2 por perturbar el descanso nocturno, 3 por negativa a identificarse a los agentes de la autoridad, y una última a un establecimiento por incumplir la insonorización y emitir ruido al exterior.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.124