
Los vecinos de Ciempozuelos temen que el mal tiempo afecte a la demolición del “esqueleto”, prevista para esta misma tarde.
La llegada de la borrasca Aline ha obligado a la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) a activar para este jueves la alerta amarilla en toda la Comunidad de Madrid. La previsión es que las fuertes lluvias y rachas de viento que han obligado a dar el aviso sean más intensas llegada la tarde, pudiendo llegar a alcanzar los 80 kilómetros por hora en las localidades del sur de la región.
La alerta se mantendrá activada hasta las 22.00 horas, con el pronóstico de que las temperaturas experimenten un descenso generalizado en los finales compases de la jornada, con mínimas que se situarán por debajo de los 10 grados centígrados en varias zonas de la región.
Ciempozuelos dirá adiós al “esqueleto” bajo la lluvia
Mirando al cielo se encuentran los vecinos de Ciempozuelos, preocupados por si las inclemencias climáticas afectarán a la demolición del “esqueleto”, programada para las 17.00 horas de hoy. El pronóstico de la Aemet para ese preciso momento de la jornada en la localidad es de lluvia de intensidad moderada (8mm), rachas de viento provenientes del sur de 30km/h y 18 grados centígrados.
“La dirección facultativa de la obra es quien decide si seguir o no adelante, pero no nos han dicho nada de que se tenga que suspender si llueve”, ha declarado al alcaldesa, Raquel Jimeno, respecto a la posibilidad de que el mal tiempo obligue a posponer por segunda vez el derribo del edificio inacabado.
Jeny | Jueves, 19 de Octubre de 2023 a las 15:26:35 horas
Mucha gente ya sabemos que esta alcaldesa, no dice una verdad ni al médico.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder