
Este sábado, de 11.00 a 13.00 horas, los vecinos podrán acercarse al Centro Municipal Oliva Rodríguez para conocer el espacio y las dinámicas de trabajo de la asociación.
La AMP-Somos Diferencia ha decidido abrir las puertas del Centro Municipal Oliva Rodríguez para celebrar su 35 aniversario. Este sábado, de 11.00 a 13.00 horas, los vecinos podrán acercarse a conocer el espacio y las dinámicas de trabajo de una asociación que lleva más de tres décadas mejorando la vida de las personas con discapacidad de Pinto.
La jornada empezará con una charla informativa sobre la metodología empleada por los profesionales de la asociación, que servirá de antesala al recorrido por las salas de tratamiento del centro y a una actividad organizada para entrener a los más pequeños.
En el edificio, a lo largo del año, la AMP —entre 38 y 40 trabajadores— atiende a cerca de 200 personas con discapacidad. La suma se distribuye en 114 plazas de atención temprana para niños de 0 a 6 años, 45 plazas para mayores de edad en el Centro Ocupacional de Formación, Oportunidades e Inserción Laboral (COFOIL) y en unas 20 plazas en un servicio especializado en diferentes tratamientos para pacientes de 6 a 18 años que no cubre la Comunidad de Madrid.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183