
Es el lugar en el que se espera que se concentré el mayor número de asistentes. En los festejos de mayo, fue escenario de una pelea entre jóvenes.
El Ayuntamiento de Valdemoro concretó ayer las medidas de protección y seguridad que se pondrán en marcha con motivo de la celebración de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario en el municipio. El alcalde se reunió con parte de su equipo y representantes de Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil en una Junta Local de Seguridad Ciudadana Extraordinaria, que comenzó con la lectura y aprobación del acta de la última sesión ordinaria, celebrada el pasado 28 de abril.
El plan elaborado para los festejos de este fin de semana contempla el despliegue de dispositivos especiales en los actos a los que se prevé que acuda un mayor número de asistentes, como los que acogerá la plaza de la Constitución, donde se ubicarán los efectivos del Servicio Integral de Emergencias y Protección Civil (SIE-PC).
En las fiestas de mayo, la zona de conciertos y macrodiscoteca fue escenario de una pelea entre varios jóvenes que terminó generando una avalancha de gente hacia las salidas custodiadas por los efectivos de seguridad. De ahí que el Ayuntamiento pretenda incrementar las medidas de seguridad en la zona, poniendo en marcha controles que se ampliarán a la estación de Cercanías.
La programación de las celebraciones, que empezarán este jueves y se extenderán hasta el domingo, puede consultarse íntegramente aquí.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21