
Tienen como fecha prevista de fin el 1 de octubre y no afectarán al servicio ferroviario, al realizarse entre las 00.30 y las 04.30 horas.
Continúan las obras de Adif en Valdemoro y Aranjuez. Tras la puesta en marcha a finales de julio del proyecto para mejorar la fiabilidad de la estructura de un tramo de 21 kilómetros de la línea C-3 entre ambas localidades, el organismo ha emprendido esta madrugada trabajos de mantenimiento en los desvíos de las dos estaciones de Cercanías.
Los trabajos, que se extenderán a otras seis estaciones más de la Comunidad de Madrid, comenzaron en la noche de ayer y está previsto que finalicen en cinco semanas, con el 1 de octubre como fecha de conclusión. Son compatibles con el servicio ferroviario, al realizarse entre las 00.30 a 04.30 horas, franja horaria nocturna en la que no circulan los trenes.
La actuación, al igual que la emprendida en julio, forma parte del Plan de Mantenimiento de Infraestructura y Vía de la zona centro 2023, dotado con 21 millones de euros.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179