
Las labores de mantenimiento se llevarán a cabo entre las 00.30 y las 04.30 horas para no interferir en el servicio ferroviario. La previsión es que finalicen el 27 de agosto.
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha anunciado la puesta en marcha de trabajos nocturnos de mantenimiento en diversos puntos de las líneas de Cercanías de la Comunidad de Madrid, con el fin de mejorar la fiabilidad de la estructura.
Uno de los puntos que comprende el proyecto es un tramo de 21 kilómetros de la línea C-3 entre las estaciones de Valdemoro y Aranjuez, en el que se procederá a la reparación de desvíos y vías, al igual que en la estación de Atocha y en un tramo de un kilómetro entre Vallecas y Vicálvaro. También se actuará en la estación de Delicias, donde están previstos trabajos de tratamiento de aparatos de vías y soldaduras.
Todas las labores forman parte del Plan de Mantenimiento de Infraestructura y Vía de la zona centro 2023, dotado con 21 millones de euros y se acometerán entre las 00.30 y las 04.30 horas para no interferir en el servicio ferroviario, con la previsión de que duren 5 semanas y finalicen el 27 de agosto.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183