
La decisión, tomada para evitar que el espacio sea foco de concentraciones de coches y botellones, será efectiva a partir de mañana. Seguirán disponibles 90 plazas destinadas al aparcamiento de los vecinos de la zona.
El Gobierno local de Pinto ha tomado la decisión de cerrar parcialmente el aparcamiento del futuro apeadero de La Tenería, con el fin de evitar que sea foco de carreras de vehículos y botellones. La medida será efectiva a partir de mañana, destinando el único espacio restante al estacionamiento de los vecinos.
A finales del mes de julio, el alcalde, Salomón Aguado, anunció en sus redes sociales que había ordenado el estudio del cierre total o parcial de la zona, después de que fuese escenario de una concentración ilegal de coches. Esa reunión despertó las quejas de los residentes y terminó con varias identificaciones, multas y controles que, en palabras del concejal de Seguridad, Fernando González, dejaron claro que “en Pinto no son bienvenidas estas verbenas”.
El Ayuntamiento mantendrá abiertas dos zonas —se pueden consultar en la imagen de la noticia— en el parking para el estacionamiento de los pinteños del barrio, una de 50 plazas a la que se podrá entrar por el acceso habilitado frente al portal 18 de la calle Matilde Salvador, y otra de 40, con zona de paso frente al portal 2.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182