
La Junta de Gobierno Local aprobó ayer un nuevo proyecto para la mejora de la accesibilidad de varías vías de la localidad.
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega invertirá casi un millón de euros en seguir remodelando sus calles. El proyecto para la mejora de la accesibilidad en varias vías de la localidad se aprobó ayer en la Junta de Gobierno Local, con el fin de iniciar su proceso de adjudicación con un presupuesto base de licitación de 949.827,05 euros.
Las obras, para las que se establece un periodo de ejecución de seis meses, consistirán en la supresión de las barreras arquitectónicas de las calles El Greco, Manuel de Falla, Chueca, Ave María, Virgen de la Paloma, Carmen y en la avenida Abogados de Atocha.
Persiguen la estela de las actuaciones que se emprendieron en el segundo semestre del pasado año, con una inversión municipal de más de un millón de euros: la reurbanización del barrio de Villamontaña (465.244,54 euros) y la remodelación de la calle Antonio Machado y alrededores (654.123 euros). “Estas últimas legislaturas han sido en las que más dinero se ha invertido en accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas”, ha celebrado el concejal de Obras e Infraestructuras, Sergio Neira.
El edil también ha recordado que actualmente se encuentran en marcha las obras de remodelación del entorno de la calle Ramón y Cajal, incluidas en el Programa de Inversión Regional (PIR) 2015-2019 y adjudicadas por 1.584.664,40 euros a GYOCIVIL.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183