
Los trabajos contarán con un presupuesto de casi medio millón de euros y una duración aproximada de ocho meses.
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha anunciado el inicio de las obras de reurbanización en el barrio de Villamontaña, que contarán con un presupuesto de 465.244,54 euros para dar un lavado de cara a una zona del municipio que mantiene las mismas condiciones desde su creación. Se procederá a la creación de un nuevo acerado, a la sustitución del alumbrado público, al reasfaltado de calles y al soterramiento del cableado de telefonía y de energía eléctrica.
Pese a la previsión de que se pusiesen en marcha en septiembre, ha habido que esperar finalmente dos meses más para dar el pistoletazo de salida a los trabajos que abarcarán las calles Santa Gema, Villamontaña, San Antonio Abad, San Gregorio, de la Cuesta, San Román, San Eugenio, Yeserías e Inmaculada. Las labores tendrán una duración aproximada de ocho meses.
“Se trata de una reivindicación histórica de los vecinos residentes de estas calles que ven cómo han pasado los años y la situación de su barrio se ha mantenido igual”, ha explicado el alcalde, Rafael Martínez, quien considera que “esta actuación podría haber sido completa si la Comunidad de Madrid ejecutase las obras de embellecimiento del acceso por Pinto". Se encuentran pendientes desde 2015, año en el que el Ayuntamiento de San Martín aprobó la actuación en el Plan PRISMA.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85