
Los jóvenes de Ciempozuelos han cerrado su quince aniversario levantando un nuevo trofeo, un mes después de haber sido reconocidos por segundo año consecutivo como el mejor coro de Educación Secundaria de España.
Voces para la Convivencia ha cerrado el curso en Totana con un nuevo trofeo que añadir a su palmarés. La coral de Ciempozuelos se llevó el tercer premio del XXXII Certamen de Habaneras y Polifonía, celebrado el pasado fin de semana en el Auditorio Municipal Manuel Ortiz, en el marco de la programación de las fiestas patronales de la localidad murciana.
Los jóvenes del instituto Francisco Umbral han vuelto a levantar un galardón tan sólo un mes después de ser reconocidos por segundo año consecutivo como el mejor coro de Educación Secundaria de España y de haber ganado por quinto año consecutivo la categoría de excelencia del Concurso de Coros Escolares de la Comunidad de Madrid.
En el escenario de Totana, donde representaron a la región madrileña con la coral Santiago Apóstol de Griñón, interpretaron la pieza obligada, “Morir por ti” de Leonardo Barquilla Luján, y dos habaneras de libre elección: “A mi añoranza”, de José Cerdán y Francisco Vallejos y “Al compás de habanera” de Evaristo Pérez. Cerraron la actuación con la polifonía “Ronda Catonga”, una canción catalana con la que ya deleitaron al público del Auditorio Nacional en junio.
El premio de 1.000 euros, broche perfecto a un quince aniversario cargado de galardones, lo celebraron con un rápido baño en la playa antes de su regreso a Ciempozuelos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183