
Como consecuencia de las obras de urbanización que se están llevando a cabo en los terrenos privados en las que se sitúan habitualmente, las atracciones para adultos se instalarán este año en los descampados de la calle González de Pina.
Las atracciones para adultos de las fiestas de San Isidro en Ciempozuelos cambiarán de ubicación este año, debido a que el terreno privado en el que se ubican habitualmente se encuentra en obras. El Ayuntamiento ha decidido trasladarlas a los descampados de la calle González de Pinta, zona en la que se instalan durante las fiestas patronales de septiembre, después de descartar la posibilidad de moverlas al entorno del Campo de Fútbol Municipal, donde se celebrarán los festivales The Time Machine Fest y el Pradera Rock Fest.
“Se ha descartado por parte de los feriantes debido a que la pendiente del terreno hace insegura la instalación de este tipo de atracciones”, ha explicado el Consistorio en una nota de prensa, en la que confirma que el recinto ferial infantil sí conservará su ubicación habitual en la avenida del Consuelo.
Con el fin de unir las tres localizaciones [visibles en el mapa del final de la noticia], se pondrá a disposición de los vecinos un tren turístico gratuito. El Ayuntamiento también ha confirmado que va a continuar ofreciendo el servicio de taxi gratuito por el que apostó por primera vez en las últimas fiestas en honor a la Virgen del Consuelo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21