La única marquesina existente hasta la fecha en el hospital Infanta Elena.Los usuarios de las líneas 425 y 428 han cogido hoy, por primera vez, el bus en la nueva marquesina de la avenida de los Reyes Católicos. Los de la línea 416 se han trasladado a la calle Pedro de Valdivia.
Los vecinos de Valdemoro han estrenado esta mañana las nuevas paradas de autobús situadas en las inmediaciones del hospital Infanta Elena, una vez finalizados los trabajos de construcción para mejorar la accesibilidad y evitar la aglomeración de viajeros en la zona.
Hasta la fecha, los viajeros de la línea urbana L7 y de las líneas interurbanas 416 (San Martín de la Vega-Titulcia-Colmenar de Oreja), 425 (Ciempozuelos) y 428 (Pinto-Getafe) compartían la única marquesina existente en el entorno del hospital. Según ha informado el Ayuntamiento, a partir de hoy los usuarios de las líneas 425 y 428 usarán la nueva parada de la avenida de los Reyes Católicos, y los de la línea 416, el punto de bajada y subida de viajeros operativo en la calle Pedro de Valdivia.
Los vecinos que cojan la línea urbana L7 tendrán que utilizar momentáneamente la nueva parada de la avenida de los Reyes Católicos, hasta que finalicen los trabajos de ampliación de la antigua marquesina ubicada en la vía.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.210