Estado del campo del Restón | Club Inter de ValdemoroEl organismo regional no comunicó al Consistorio la decisión de prohibir los partidos oficiales en las instalaciones. “Ha sido el Club Inter de Valdemoro el que se ha encargado de informarnos”, aseguran.
El Ayuntamiento de Valdemoro ha pedido explicaciones a la Real Federación de Fútbol de Madrid (RFFM) tras la prohibición de que se disputen partidos oficiales en el campo del barrio del Restón. “No se nos ha comunicado oficialmente la suspensión, sino que ha sido el Club Inter de Valdemoro el que se ha encargado de informarnos”, han declarado fuentes municipales, asegurando que ya se han iniciado los trámites administrativos para ejecutar el arreglo del césped artificial.
Por el momento, el club no podrá disputar en su casa los partidos de esta jornada. El campo de Bolitas acogerá alguno de los encuentros, como el de Primera de Aficionados —el Inter de Valdemoro recibe al Elida Olimpia—, y otros se han suspendido, con el propósito de que se celebren en unas instalaciones ya arregladas del 18 al 20 de marzo.
La RFFM tomó la decisión de prohibir la disputa de partidos federativos en el campo valdemoreño, el pasado martes 21 de febrero, semanas después de haber recibido la denuncia del padre de un menor que se lesionó por las malas condiciones en las que se encontraba el césped. El niño tropezó con las líneas desgastadas, se cayó al suelo y se rompió la tibia.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.25