
Así lo aseguró el lunes en El Programa de Ana Rosa: “Me han hecho mucho daño y hay mucha gente que ha hablado más de la cuenta”.
El conserje de la urbanización de Valdemoro acusado de grabar a sus vecinos con cámaras ocultas aseguró este lunes en El Programa de Ana Rosa que todo era mentira. “Hay mucha película detrás de todo esto. Me han hecho mucho daño y hay mucha gente que ha hablado más de la cuenta”, explicó a uno de los reporteros del programa de Telecinco.
El hombre llevaba cinco años trabajando en la urbanización San Cosme, situada en la calle Alcalde Antonio Pariente Cuesta, cuando una de las vecinas que residía en el edificio denunció que había encontrado una cámara oculta en la caja de herramientas que el acusado dejó en su baño, con la excusa de arreglarle la caldera. La Guardia Civil lo detuvo el pasado 1 de febrero y fue puesto en libertad tres días después, a la espera de juicio.
“Yo soy un puto autónomo que trabajo como puedo. Y me han puesto como que soy un especialista en telecomunicaciones, que he puesto cámaras en todos los sitios. Me están pintando, pues eso, como una persona que no puede estar en la calle", declaró el conserje en El Programa de Ana Rosa, asegurando que no había confesado nada a la Benemérita.
Se le acusa de un delito de descubrimiento y revelación de secretos, castigado con entre uno y cuatro años de cárcel en el artículo 197 del Código Penal.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183