
Fue arrollado por un vehículo cuando pasaba en moto por el cruce de la calle Negritas con Ruiz Alda. La Policía Local se encuentra investigando las posibles causas del accidente.
La Policía Local de Valdemoro se encuentra investigando las causas de un nuevo atropello en Valdemoro. El pasado martes por la noche, un vehículo arrolló a un repartidor de comida en el cruce de la calle Negritas con Ruiz de Alda, un punto que los vecinos definen como “muy fastidioso” porque en él se juntan muchas vías.
El Servicio Integral de Emergencias y Protección Civil (SIE-PC) se encargó de atender al motorista en el lugar de los hechos y de su traslado al hospital Infanta Elena de Valdemoro.
Este es el segundo arrollamiento en lo que va de mes en un municipio, en el que los vecinos ya han alzado la voz en varias ocasiones para protestar contra la falta de seguridad vial. Lo hicieron en 2021, cuando la avenida del Mar Egeo se convirtió en un punto negro al darse tres atropellos seguidos en la vía, y en septiembre de 2022, en una manifestación convocada por la Asociación de Consumidores y Usuarios de Valdemoro (ACUSVAL), días después de que una joven de 14 años fuese arrollada cuando cruzaba un paso de peatones en el paseo de la Estación.
Un detenido por agredir a su expareja, esa misma noche
Esa misma noche, los agentes procedieron a la detención de un hombre acusado de un delito de violencia de género por haber agredido a su expareja en plena calle. La víctima, que presentaba arañazos en el cuerpo, también tuvo que ser trasladada al hospital Infanta Elena.

















Familia honrada | Jueves, 16 de Febrero de 2023 a las 11:04:53 horas
No es cuestión de seguridad vial, sino de educación vial.
Vas conduciendo tu coche y de repente te sale en patinete eléctrico con dos personas además, o un ciclista cruzando el paso de cebra montado en ella, pues decirles que no tienen preferencia. Los repartidores de pizza y demás comida rápida van a toda leche sin respetar ellos las indicaciones de seguridad, cuando no te aparecen en dirección contraria a la circulación. Los niños que se les escapa el balón a la vía y salen corriendo a recuperarlo sin mirar mientras los papis siguen comiendo pipas.
Y aún dicen que es falta de seguridad ? O de civismo y/o educación vial.?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder