Juan Carlos Quintana, en la primera prueba del Circuito Nacional de Parabádminton.No pudo competir en dobles por falta de jugadores. Su siguiente objetivo es participar en Vitoria en una cita internacional que será puntuable para los Juegos Paralímpicos de París 2024.
Juan Carlos Quintana sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores de parabádminton de España. El vecino de Ciempozuelos volvió a colgarse el bronce al cuello en la primera competición del Circuito Nacional de Parabádminton 2023, que se celebró en Vitoria el pasado fin de semana.
Quintana abrió el año tal y como lo había cerrado, con un tercer puesto en la clase funcional WH1-WH2, reservada para jugadores en silla de ruedas. Lamentablemente, la falta de jugadores le dejó sin posibilidades de revalidar su oro en dobles, categoría en la que iba a competir con su compañero Roberto Galdós.
Su próximo objetivo es volver a la capital alavesa a disputar una cita internacional que será puntuable tanto para el ranking mundial como para los Juegos Paralímpicos de París 2024. Se espera que en el polideportivo de Aranalde se den cita 329 deportistas, 14 de ellos españoles, del 20 al 26 de febrero.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99