
El sanmartinero pactó repartirse el premio con Seth Davies e Isaac Haxton en la mesa final del Super High Roller celebrado en Bahamas, en el marco de uno de los mejores festivales de póker del mundo.
Adrián Mateos sigue jugando bien sus cartas. El de San Martín de la Vega logró acumular 1.095.903 de dólares en el Super High Roller celebrado en Bahamas, en el marco del Poker$tars Caribbean Adventure (PCA), un festival internacional que reúne a varios de los mejores jugadores de póker del mundo.
Pese a no empezar con buen pie en la mesa final del torneo, logró recuperarse y terminó pactando el reparto del premio económico con Seth Davies e Isaac Haxton. Sin la presión de luchar por una cantidad, Mateos cayó el primero, obteniendo el tercer lugar, y Haxton consiguió alzarse con la victoria.
Con el premio logrado en Bahamas, el séptimo millonario de su carrera, el sanmartinero ya supera los 31 millones de dólares en cobros de torneos en vivo. En 2022, se llevó el torneo Super High Roller del European Poker Tour de Montecarlo, donde consiguió un premio de 1.385.430 dólares, y logró quedar cuarto en el World Series of Poker (WSOP), rozando volver a revalidar un título que ya ha obtenido en cuatro ocasiones.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179