
El sanmartinero ha vuelto a arrasar en el torneo Súper High Roller del European Poker Tour y ha ganado 1,4 millones de euros.
La estrella del póker de San Martín de la Vega, Adrián Mateos, ha sido el vencedor del torneo Super High Roller del European Poker Tour de Montecarlo, obteniendo un premio de 1.385.430 euros. Fueron 42 los participantes que pagaron los 100.000 euros de peaje para formar parte del torneo, celebrado el martes 3 de mayo. Solamente seis quedaron en pie y llegaron a la mesa final, en la que el rey de picas y tres tréboles convirtieron a Mateos en el ganador.
El sanmartinero puede presumir de cuatro brazaletes de la WSOP (World Series of Poker) –el premio más codiciado con el que puede hacerse un jugador de póker–, el último de ellos lo obtuvo el pasado mes de noviembre en Las Vegas. “Si no considerara que soy uno de los mejores, no jugaría a estos torneos”, declaraba Adrián en la web de su patrocinador principal, revelando sus intenciones de seguir siendo “uno de los mejores del mundo” durante “varios años”.
Sus últimos hitos competitivos auguran una carrera de éxitos para el sanmartinero, que fue el primer español en ganar un European Poker Tour en 2015, cuando tan solo tenía 21 años. Luego llegaron el High Roller Turbo del Pokestars Championship, Las Vegas o el Poker Caribbean Adventure para completar su extendido palmarés.
Después de Montecarlo, podremos ver a Adrián Mateos en Madrid, en el Winamax Poker Open, que se celebra del 5 al 15 de mayo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179