
Los usuarios tendrán que inscribirse a las sesiones de entrenamiento funcional en la web de reserva de actividades de Aserpinto. Habrá un máximo de 25 personas por clase.
Los vecinos de Pinto podrán volver a hacer uso del gimnasio portátil ubicado en el parque Gabriel Martín, tras el parón de las clases al aire libre en los meses de diciembre y enero. El Ayuntamiento ha anunciado su regreso como una actividad más dentro de la oferta del abono deportivo municipal.
Las sesiones en el Cubo Fit ya no serán gratuitas, como sí lo fueron en los meses de septiembre, octubre y noviembre. Ahora, entrarán dentro del importe que los vecinos de Pinto paguen por el abono: 23 euros al mes, 50 trimestrales o 150 anuales, a los que hay que sumar el pago de la matrícula (10,35 euros).
Las clases de entrenamiento funcional se impartirán, de lunes a viernes, en horario de 09.30 a 10.30 y de 17.30 a 18.30 horas. A cada una podrá asistir un máximo de 25 personas, que deberán inscribirse previamente en la página de reserva de actividades de Aserpinto o en el Pabellón Príncipes de Asturias.
Ricardo | Jueves, 26 de Enero de 2023 a las 09:05:29 horas
Igual 20 personas se ponen de acuerdo compran material en el Decathlon y se ponen a compartir el material al lado del cubo sin que nadie pueda decirles nada porque están en un espacio público que es de todos los Pinteños. A veces a alguien en el Ayuntamiento se le enciende una bombillita, que alguien debería decirle que brilla de color rojo y es una mala idea. Para esto no hacen falta los cubos, para eso está el gimnasio "municipal" y los gimnasios privados del pueblo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder