
Los juguetes ya han sido entregados al área de desarrollo solidario del centro San Juan de Dios, que será el encargado de hacérselos llegar a los menores de hogares en riesgo de exlusión social.
Dentro de la campaña “Ningún niño sin juguete”, Ciudadanos por Ciempozuelos (CPCI) recogió el pasado domingo 18 de diciembre más de mil de regalos para las familias con pocos recursos del municipio.
Los juguetes ya han sido entregados al área de desarrollo solidario del centro San Juan de Dios, que será el encargado de hacérselos llegar a los menores de hogares en riesgo de exlusión social o con pocos recursos para que todos los niños de Ciempozuelos tengan un regalo esta Navidad.
Desde CPCI han agradecido la solidad que, un año más, han vuelto a demostrar los vecinos de Ciempozuelos con sus donaciones. Sin embargo, el partido ha lamentado que por primera vez tuvieran que realizar la recogida en la plaza Mayor y no en la plaza de la Constitución, como habían venido realizando durante los últimos 15 años, por “prohibición de la señora alcaldesa, que ha querido poner trabas a este acto solidario”.
Familia honrada | Lunes, 19 de Diciembre de 2022 a las 11:29:42 horas
Gracias a estas iniciativas los padres que viven de las ayudas sus hijos van a tener juguetes sin gastarse un euro como el resto de los mortales que curramos de sol asol. Sigamos dando miles de ayudas por todo sin que las personas que los reciban piensen en trabajar ya que el resto de personas y gracias a los a los ayuntamientos como es el caso de Ciempozuelos les costeamos todo de todo., Más vigilancia de las ayudas que se dan al libre tun tun
Accede para votar (0) (0) Accede para responder