
Todos los vecinos que donen juguetes disfrutarán de un chocolate caliente.
El partido Ciudadanos por Ciempozuelos (CPCI) vuelve a organizar su tradicional evento solidario “Ningún niño sin juguete” en el que recogerán regalos para los niños más desfavorecidos y con menos recursos del municipio.
El domingo 18 de diciembre, desde las 11.00 hasta los 14.00, en plaza junto a la calle Mayor, los vecinos que lo deseen podrán entregar juguetes nuevos o en buen estado, evitando donar productos con una temática bélica. La campaña cuenta con la colaboración del centro San Juan de Dios, que se encargará de entregar los juguetes a familias de Ciempozuelos sin recursos para que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad.
Como Novedad, CPCI invitará a un chocolate caliente a todos los vecinos que colaboren en la recogida. “Estamos seguros que, un año más, los vecinos de Ciempozuelos volverán a enseñarnos su lado más solidario y conseguiremos que todos los niños de nuestro pueblo disfruten desenvolviendo regalos estas fiestas”, ha comentado el portavoz de CPCI, Pedro Torrejón, apuntando el éxito de ediciones anteriores en las que se consiguieron recoger cerca de un millar de juguetes.
Familia honrada | Lunes, 12 de Diciembre de 2022 a las 14:08:23 horas
Ningún niño sin juguete, y quienes van a ser los beneficiarios, los mismos de siempre? Los que sus padres esperan que se los den gratis mientras ellos no hacen nada por trabajar y que todo les llegue así de la nada. Así me gustaría también que mis hijos tengan juguetes sin que me cueste un euro, cuanta demagogia
Accede para votar (0) (0) Accede para responder